Sobre el campamento

CHARNWOOD 2019 será el 9 º campamento internacional de Scouts y guías que los Scouts de la Girlguiding y la asociación han organizado conjuntamente.

Nuestra puntería es simple-para proporcionar un campo internacional para la gente joven en el corazón de Inglaterra.

Una vez más, será un campamento increíble lleno de diversión y amistad, así que venga y únase a nosotros aquí en el “”

Los Scouts y guías de 10 a 14 años acamparán en sub-campamentos y tendremos toda una serie de actividades emocionantes para que puedan disfrutar. Para los exploradores de 14 a 17 años, los guardabosques y los líderes jóvenes tenemos actividades más apropiadas para su edad. Así que #BePartOf y ven y Únete a nosotros.

Si usted es mayor de 18 años, entonces venga y únase a nuestros equipos de personal. Trabajamos duro pero también nos divertimos mucho.

Cattows Farm

Sobre el lugar

CHARNWOOD International Scout y guía Camp estará sucediendo en Cattows Farm, Heather, Leicestershire. El sitio es el corazón del bosque nacional y de fácil acceso desde el A42 y la M1. Sentado en su posición elevada sobre el campo, ofrece impresionantes vistas panorámicas y atardeceres impresionantes.

Rangos de edad

Scouts (10,5 a 14)
Guías (10 a 14)
Exploradores (14-17)
Guardabosques y líderes jóvenes (14-17)
Personal (18 +)

El costo

Participante-£170
Leader-£50

Seguimos trabajando en los costos del personal para ofrecer la mejor oportunidad para arreglos flexibles.
Para los internacionales, también habrá la oportunidad de comprar complementos para el campamento, por ejemplo, opciones de catering.